• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1742
    Título : Plan de negocios para la creación de un gimnasio especializado en bungee workout en la Ciudad de Quito.
    Otros títulos : Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios.
    Autor : Mantilla Garcés, Diego Marcelo
    Sisalema Quivintuña, Morella Elizabeth
    Palabras clave : Gimnasio
    Estudio de mercado
    Beneficios
    Promoción
    Redes Sociales
    Fecha de publicación : 13-oct-2020
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Sisalema Quivintuña, M. (2020). Plan de negocios para la creación de un gimnasio especializado en bungee workout en la Ciudad de Quito. Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 123 p.
    Resumen : El negocio está ubicado en el sector de la Real Audiencia. El servicio del bongge workout se basa en la realización de ejercicios de una forma segura, divertida y lo más importante sin atrofiar sus músculos dando a conocer principalmente los múltiples beneficios del ejercicio para el cuerpo humano con el soporte de una dieta sana y equilibrada, el instructor realizara diversas rutinas de ejercicios, de una forma segura, ya que estará colgado al techo con unas cuerdas elásticas y un arnés, donde los usuarios se sentirán cómodos y sin riesgo de lastimar su cuerpo, esta nueva alternativa que ofrece el gimnasio , el servicio está dirigido a personas de 18 65 años, una vez realizada la investigación se determinó mediante encuestas, según la oferta y la demanda se pudo establecer que existe en el mercado una aceptación de este servicio innovador con un precio accesible para las personas que deseen este servicio, se realizó un diagnóstico de gimnasio para saber cuáles son la amenazas, debilidades fortalezas y oportunidades donde se puede mejorar cada una de ellas. Finalmente a través del uso de herramientas, tales como, análisis, estudios de mercado y el financiero, se puede confirmar que el proyecto de inversión es viable y factible.
    Descripción : Acceso Abierto
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1742
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    SISALEMA QUIVINTUÑA MORELLA ELIZABETH.pdfAcceso Abierto2,35 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons