Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1730
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de productos alimenticios complementarios para loncheras a base de frutas en el Sector Centro de la Ciudad de Quito, año 2018.
Otros títulos : Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios.
Autor : Ríos Mariño, Marcelo Javier
Merino Millingalle, Raquel Noemí
Palabras clave : Ahorro de tiempo
Buena alimentación
Nutrición
Preparación rápida
Refrigerios
Fecha de publicación : 1-sep-2020
Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
Citación : Merino Millingalle, R. (2020). Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de productos alimenticios complementarios para loncheras a base de frutas en el Sector Centro de la Ciudad de Quito, año 2018. Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 81 p.
Resumen : El presente estudio se encuentra relacionado a la creación de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios complementarios para loncheras diarias, como una alternativa a snacks que por contener elementos como colorantes, preservantes u otro tipo de componentes artificiales pueden afectar a la salud de sus consumidores, se pretende que los productos a generar contribuyan a una adecuada alimentación. A fin de identificar opciones óptimas para la cristalización del proyecto se realiza un estudio de oferta y demanda, de micro y macro ambiente, estrategias de promoción y publicidad, sistemas de distribución y segmentos de mercado, es así que, se formula la creación de la empresa Maxchips encargada de la elaboración y venta de productos innovadores generados a base de frutas verdes y harina integral, cocidos en aceite vegetal y adaptados a la forma de las tradicionales papas fritas (en bastones), para generar una percepción de familiaridad en el consumidor. La generación de negocios como Maxchips cubre las necesidades de segmentos de mercado que buscan productos saludables, de fácil acceso y a precios asequibles.
Descripción : Acceso Abierto
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1730
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RAQUEL NOEMÍ MERINO MILLINGALLE.pdfAcceso Abierto1,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons