Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1710
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Quezada, Fredy-
dc.contributor.authorCaiza Quinga, Carmen Susana-
dc.date.accessioned2021-04-30T17:35:11Z-
dc.date.available2021-04-30T17:35:11Z-
dc.date.issued2020-09-26-
dc.identifier.citationCaiza Quinga, C. (2020). Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de té y aceite de fruta de lima ubicada en el Valle de los Chillos. Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 125 p.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1710-
dc.descriptionAcceso Abiertoes
dc.description.abstractEl presente plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de té y aceite de futa de lima ubicada en el Valle de los Chillos, es una idea creativa que nace con el afán de plantear una propuesta enfocada hacia el cuidado de la salud y de la piel tanto externa e interna de los habitantes de Conocoto. La empresa se llamará Lima bella que inicia con la comercialización de 2 productos los cuales son: aceite de fruta de lima y té de fruta de lima, la lima como tal es rica en vitamina C, esto quiere decir que ayudara al sistema inmunológico, es importante recalcar que se busca llegar al consumidor con una propuesta diferente de que mantenga su salud en óptimas condiciones de vida evitando momentos de malestar en un futuro. La empresa desea manejar una alternativa pro ambiente incentivando a insumos naturales y el respeto por el planeta; esto indica el compromiso que tiene cada uno de los consumidores de aprovechar los recursos sustentables producidos en la localidad. Además, la empresa manejará estrictos procesos y buenas prácticas para asegurar la calidad de cada producto, utilizando equipos y maquinarias óptimos y adecuados para cada producto. La parte más importante de este proyecto se encuentra en capítulo financiero donde se va a demostrar la factibilidad del emprendimiento obteniendo indicadores como el VAN de $90.152,73, un TIR del 51,46%, superando el 25% del TMAR, demostrando la rentabilidad del negocio “LIMA BELLA”es
dc.language.isospaes
dc.publisherQuito: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectAceitees
dc.subjectFruta de limaes
dc.subjectSistema inmunológicoes
dc.subjectVitamina Ces
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de té y aceite de fruta de lima ubicada en el Valle de los Chillos.es
dc.title.alternativeTrabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAIZA QUINGA CARMEN SUSANA.pdfAcceso Abierto3,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons