• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1706
    Título : Plan de negocios para la confección y comercialización de prendas de vestir para bebés en tienda online en el Sector Sur de Quito.
    Otros títulos : Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios.
    Autor : Becerra Sarmiento, María Fernanda
    Azas Azogue, Gladys Mariana
    Palabras clave : Cliente virtual
    Confección y producción
    Tienda online
    Venta virtual
    Fecha de publicación : 13-nov-2020
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Azas Azogue, G. (2020). Plan de negocios para la confección y comercialización de prendas de vestir para bebés en tienda online en el Sector Sur de Quito. Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 109 p.
    Resumen : En el presente trabajo de investigación se desarrollará un plan de negocios para crear una empresa que se dedique a la confección y comercialización de prendas de vestir para bebés en la modalidad tienda online (venta virtual), en el sur de Quito-Ecuador, bajo el nombre “La casita del bebé Cía. Ltda.”. Este proyecto surge con el propósito de brindar al cliente comodidad a la hora de realizar su compra. En el diseño y elaboración de cada capítulo contenido en este trabajo se busca identificar al cliente potencial, generar un proceso de producción y comercialización del producto, generar el diseño estructural, identificar los requisitos legales para la constitución de la empresa y finalmente determinar la viabilidad financiera y económica del proyecto. En resumen, la tienda on line que se pretende crear será un negocio innovador en la venta de ropa de bebés, ya que al cliente virtual se le facilita y se le brinda la comodidad de ingresar a nuestra página web, revisar el catálogo de prendas, hacer su pedido y realizar el pago por medios electrónicos.
    Descripción : Acceso Abierto
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1706
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    AZAS AZOGUE GLADYS MARIANA .pdfAcceso Abierto1,88 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons