Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/165
Título : ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DE LECHE Y SU INCIDENCIA EN LOS INGRESOS ECONÓMICOS DEL GRUPO DE MUJERES NUEVA ESPERANZA, PARROQUIA MULALÓ, CANTÓN LATACUNGA PERÍODO 2015
Otros títulos : Trabajo de Investigación previo a la obtención del título de Magister en Gestión de Proyectos Socio Productivos
Autor : Eugenio Torres, Carlos Javier
Albarrasin Madril, Dolores Natalia
Palabras clave : Emprendimiento
productividad
comercialización
liderazgo
marketing
estrategias
competitividad
direccionamiento estratégico
Fecha de publicación : feb-2016
Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Resumen : El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de buscar estrategias de comercialización de leche para implementar su propia microempresa generando fuentes de trabajo, de tal forma que se incrementarán sus ingresos económicos y así se mejorará su condición de vida. El propósito de esta investigación tiene por objetivo estudiar las estrategias de comercialización de leche y su incidencia en los ingresos económicos del grupo de mujeres Nueva Esperanza. El enfoque utilizado en la investigación se realizó a través de una metodología cualitativa centralizada en captar la realidad de la sociedad, para lo cual se desarrollaron seis capítulos enfocados en analizar el problema central del objeto de estudio a través de antecedentes investigativos obtenidos de fuentes primarias y secundarias, alineándonos a utilizar metodologías, técnicas y tipos de investigación descriptiva y exploratoria para así poder analizar e interpretar los resultados obtenidos durante la investigación de campo, permitiéndonos desarrollar las respectivas conclusiones y recomendaciones que aportarán una solución a la problemática planteada desarrollando una propuesta como solución de alternativa la cual versa sobre un Diseño de un plan estratégico de marketing que permitirá mejorar la comercialización de leche ofreciendo productos y servicios de calidad a fin de satisfacer de una mejor forma las necesidades del mercado objetivo y crear lealtad con los clientes utilizando el estudio del Marketing Estratégico como una herramienta de gestión que permita optimizar tiempo y recursos.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/165
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo 43 Albarrasin Madril Dolores Natalia.pdf1,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons