• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1597
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorPonce, Paulina-
    dc.contributor.authorMontero Carvajal, Carlos Eduardo-
    dc.date.accessioned2020-05-22T15:14:18Z-
    dc.date.available2020-05-22T15:14:18Z-
    dc.date.issued2020-03-10-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1597-
    dc.description.abstractLa presente investigación desarrolla un Plan de Negocios para la producción y distribución de chocolate sabor a café en la ciudad de Quito, sector Cotocollao, con el propósito de elaborar nuevos espacios de distribución y plazas de trabajo con el fin de mejorar la perspectiva del cliente con un producto diferente. Para realizar el estudio de mercado, se utilizó el método descriptivo porque permite un análisis general de lo que implica la producción y distribución del chocolate con sabor a café, también se utilizó el método deductivo el mismo que permitió ir de lo general a lo particular logrando establecer una idea de negocio innovadora que ofrecerá a los consumidores adquirir un producto diferente y de alta calidad, teniendo siempre en cuenta las necesidades del consumidor; actualmente, el chocolate es uno de los productos más conocidos en el mundo. Algunos lo calificarían como la golosina por excelencia. Para alcanzar este estudio se utilizó como fuente primaria la encuesta y secundarias como: internet, fichas bibliográficas y libros. Se estableció que la producción y distribución del producto es significativo para el país, ya que esta idea de negocio ayudará a la economía del mismo. Ecuador es un país cacaotero, reconocido a nivel mundial por ser el principal proveedor de cacao fino de aroma y para aprovechar esta ventaja competitiva, se ha decidido elaborar este plan de negocios. El principal objetivo del proyecto es añadir valor agregado a materia prima regional específicamente en el cacao y café de manera que se obtenga un producto que cumpla con las expectativas del cliente, de esta manera se podrá cumplir con los requerimientos. Este proyecto se enfoca en la participación del mercado, el mismo que analiza el proceso y calidad del producto. Finalmente se demuestra mediante el estado de resultados proyectado, utilidades desde el cuarto año.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectdistribuciónes
    dc.subjecteconomíaes
    dc.subjectmercadoes
    dc.subjectproducciónes
    dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CHOCOLATE SABOR A CAFÉ EN LA CIUDAD DE QUITO, AÑO 2018.es
    dc.title.alternativeTrabajo de investigación para la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocioses
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN MONTERO CARVAJAL CARLOS EDUARDO.pdfMONTERO CARVAJAL CARLOS EDUARDO3,18 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons