• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1595
    Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE DERIVADOS DE PULPA DE FRUTAS EXÓTICAS ECUATORIANAS COMBINADAS CON HIERBAS MEDICINALES ENDULZADAS CON STEVIA EN EL SECTOR CENTRO NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO AÑO 2018.
    Otros títulos : Trabajo de investigación para la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas.
    Autor : Paredes Pérez, Jaime Eduardo
    Jácome Nogales, Sara Cristina
    Palabras clave : bienestar
    fácil preparación
    pulpa cacao
    saludable
    Fecha de publicación : 10-mar-2020
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : En la actualidad muchas personas se preocupan por tener bienestar y vitalidad y buscan productos alimenticios que les aporte en la dieta diaria nutrientes y sustancias naturales para mantenerse bien. Para solventar esta necesidad se presenta una alternativa saludable, como es la pulpa de cacao combinada con menta y endulzadas con stevia de fácil preparación, lo cual ayudara a hidratarse nutrirse sanamente, es ideal para preparar un jugo nutritivo para toda la familia el mismo aportará salud y bienestar.La nueva empresa Vitfrut Cía. Ltda. estará ubicada en el centro norte de Quito con su producto denominado Cacaofrut. Se ha realizado un estudio de mercado donde se ha definido las necesidades de los clientes a través del FODA así como también la definición del mercado meta, tomando en cuenta la estructura de la empresa, la producción y la forma de cómo se va a llegar a los consumidores, dando la oportunidad a la empresa de posicionarse en el mercado con un producto innovador, generando ingresos y con una proyección de crecimiento, posterior a esto se cubren los aspectos legales para el funcionamiento, tomando en cuenta el presupuesto necesario para iniciar con el negocio, para lo cual es necesario realizar un evaluación financiera y sus indicadores para obtener resultados óptimos lo cual permitirá que la empresa tenga un desempeño económico sostenible.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1595
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN JÁCOME NOGALES SARA CRISTINA.pdfJÁCOME NOGALES SARA CRISTINA3,41 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons