• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud
  • Sede Quito
  • Psicología
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1582
    Título : “FACTORES MOTIVACIONALES Y SATISFACCIÓN LABORAL EN TRABAJADORES DE LA EMPRESA LAARCOURIER EXPRESS CIA LTDA DE LA CIUDAD DE QUITO EN EL AÑO 2018”.
    Otros títulos : Trabajo de investigación previo a la obtención del Título de Psicólogo General la Universidad Tecnológica Indoamérica. Modalidad Proyecto de Investigación.
    Autor : Guerra Guerra, Mónica Paulina
    Castillo Sarmiento, Diego Alexander
    Palabras clave : motivación
    satisfacción laboral
    reconocimiento laboral
    Fecha de publicación : 10-dic-2019
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación entre la motivación y la satisfacción laboral en trabajadores de la empresa LAARCOURIER EXPRESS CIA LTDA de la ciudad de Quito en el año 2018. La muestra seleccionada para desarrollar el presente estudio fue de 100 trabajadores administrativos de la empresa. Los objetivos específicos son determinar los niveles de motivación, identificar los niveles de satisfacción laboral en los trabajadores. Para el análisis de datos se evaluó a los empleados por medio de los instrumentos psicológicos INVENTARIO DE MOTIVACIÓN LABORAL Y LA ESCALA DE SATISFACCION LABORAL ARG que mide los niveles de motivación y el nivel satisfacción laboral. Los resultados obtenidos arrojaron que la variable motivación y satisfacción laboral son estadísticamente significativos es decir tienen correlación directamente proporcional.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1582
    Aparece en las colecciones: Psicología

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SARMIENTO CASTILLO DIEGO ALEXANDER.pdfSARMIENTO CASTILLO DIEGO ALEXANDER754,13 kBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons