• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud
  • Sede Quito
  • Psicología
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1565
    Título : ESTABILIDAD LABORAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA “FABRI-CABLES” DE LA CIUDAD DE QUITO, EN EL AÑO 2018.
    Otros títulos : Trabajo de investigación previo a la obtención del Título de Psicólogo General de la Universidad Tecnológica Indoamérica. Modalidad Proyecto de Investigación.
    Autor : Valencia González, Edwin Guillermo
    Ainaguano Armas, Julio Alfredo
    Palabras clave : Desempeño
    Estabilidad laboral
    Herramientas
    metodología
    Fecha de publicación : 10-feb-2020
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : La investigación está orientada a comprender la estabilidad laboral y su influencia en el desempeño de los trabajadores de la empresa “Fabri-Cables” de la ciudad de Quito, en el año 2018. Al referirnos por la estabilidad laboral es el derecho que tiene todo trabajador por cuenta ajena, de conservar su empleo, con la continua obligación patronal de mantenerlo en él, salvo si aquel incurriera a causa justificada de despido legalmente determinada. El trabajo investigativo inicia con el Planteamiento del Problema, que permite conocer el lugar donde se produce, la evolución y los actores, planteándose objetivos que direccionen todo el proceso investigativo, realizando argumentos que sustenten la importancia del estudio. Es necesario elaborar un Marco Teórico que guíe y oriente el proyecto, este está formado por la base científica y legal con información relacionada al tema. La Metodología define el diseño de la investigación y el procedimiento que se utilizó para conocer las variables que forman parte del estudio, cuales son las técnicas e instrumentos a utilizarse y la población en la que se desarrolla el problema. Para finalizar las conclusiones y recomendaciones y la propuesta de cualquier categoría para mejorar el desempeño.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1565
    Aparece en las colecciones: Psicología

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN AINAGUANO ARMAS JULIO ALFREDO.pdfAINAGUANO ARMAS JULIO ALFREDO1,27 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons