• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Sede Quito
  • Industrial
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1475
    Título : “ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN LA EMPRESA SOCIEDAD DE PALMICULTORES DE LA INDEPENDENCIA “SOPALIN S.A. Y SU INCIDENCIA EN LA PRODUCCIÓN DE ACEITE DE PALMA.”
    Otros títulos : Informe de investigación como requisito previo a la obtención del título de Ingeniero Industrial.
    Autor : Chancusig Espín, Wilson Edmundo
    Montero Carvajal, Jonny Stalin
    Palabras clave : Cargas
    Extracción
    Indicador
    Mantenimiento
    Producción
    Fecha de publicación : 16-ago-2019
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : El presente estudio se basa, en el análisis de la gestión de Mantenimiento Preventivo, en la cual está inmerso, el cumplimiento de órdenes de trabajo a tiempo, factor determinante para la correcta operación de los múltiples equipos para la extracción de aceite de palma. Se establece parámetros para el registro de mantenimiento con el cual cuenta la empresa. En el registro histórico de la empresa se pudo identificar las causas por la que se da la el incremento de horas paros esto es esencial en el momento de aplicar la mejora en el mantenimiento. Varias métricas son las que se maneja para cumplir con la producción de los diferentes productos y poder mantener el control, estrategia y planificación, el producto final debe satisfacer los estándares Nacionales e Internacionales, esto implica mantener un nivel de alta calidad en el producto final y es fundamental tener en cuenta el tiempo que se da para la entrega del producto. El mantener los equipos de extracción de aceite en perfecto funcionamiento y en total producción, demanda una gran inversión monetaria, en el cual se estableció la inversión que se va a dar en la propuesta y se refleja el tiempo en el cual se tendrá la recuperación distribuidos en meses. El protocolo establecido ayudara a seguir el control del mantenimiento correcto.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1475
    Aparece en las colecciones: Industrial

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN MONTERO CARVAJAL JONNY STALIN.pdfMONTERO CARVAJAL JONNY STALIN2,44 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons