• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1446
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorZAMBONINO ORDOÑEZ, MIGUEL-
    dc.contributor.authorVallejo Vallejo, Lorena del Rocío-
    dc.date.accessioned2019-12-04T16:25:01Z-
    dc.date.available2019-12-04T16:25:01Z-
    dc.date.issued2018-11-27-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1446-
    dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es levantar los procesos de Gestión para la Empresa Jorge Negrete Catering & Eventos, misma que se dedica a la elaboración de alimentos y servicio al cliente dentro de la ciudad de Quito específicamente en la parte nor-occidental de la ciudad con la planta en Pomasqui, lo que se requiere es realizar una mejora en el manejo de la elaboración de los alimentos y sobre todo tener claro y sean conocidas cada una de las funciones de sus colaboradores con el fin de mantener un servicio al Cliente con excelencia y de calidad, de esta manera cubrir sus exigencias. Además, se analizan tiempos y movimientos que se han considerado muertos por falta de organización en el momento del proceso de los alimentos lo que ha dado como resultado atraso en la atención al cliente durante los horarios establecidos y en ciertas ocasiones no se ha dado la atención al cliente que éste merece demostrando insatisfacción y perdiendo credibilidad del servicio que se presta con indicadores de satisfacción negativos perjudicando de forma directa en la rentabilidad de la entidad. En este contexto la empresa Jorge Negrete Catering & Eventos pretende mitigar estas ineficiencias que impiden tener una imagen positiva el momento de cualquier evaluación y poder seguir ampliando el servicio a otras empresas o instituciones con comentarios favorecedores de parte de los clientes, constituyendo un marketing personalizado que permite ser recomendado. La confiabilidad de este proceso se concretó por medio de la renovación del contrato y la necesidad de mejorar, adicional se emiten las conclusiones y recomendaciones que diariamente serán ejecutadas por los empleados y que servirán de mejoras para nuestros clientes, todo ello se enmarca para mejorar la rentabilidad de la organización y, por ende, su sostenibilidad a largo plazo, dentro de un mercado altamente competitivo.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherUniversidad Tecnologica Indoamericaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectAlimentoses
    dc.subjectcalidades
    dc.subjectcateringes
    dc.subjectclientees
    dc.subjectfuncioneses
    dc.subjectgestiónes
    dc.subjectmercadoes
    dc.subjectmitigares
    dc.subjectplantaes
    dc.subjectprocesoses
    dc.titleLEVANTAMIENTO DE LOS PROCESOS DE ELABORACIÓN DE ALIMENTOS Y SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA JORGE NEGRETE CATERING & EVENTOS UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO.es
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN VALLEJO VALLEJO LORENA DEL ROCIO.pdfVALLEJO VALLEJO LORENA DEL ROCIO720,02 kBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons