• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1340
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorLlamuca Pérez, Silvia Lorena-
    dc.contributor.authorCusqui Zumbana, Verónica Elizabeth-
    dc.date.accessioned2019-10-17T22:17:42Z-
    dc.date.available2019-10-17T22:17:42Z-
    dc.date.issued2019-04-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1340-
    dc.description.abstractEl problema que se presenta en el mercado local se debe a una deficiente oferta de bebidas realizadas con tubérculos, la Mashua es un producto de la serranía que no está explotadocomo fuente de alguna actividad comercial, esto se origina por el desconocimiento de sus propiedades curativas lo que impacta en su utilización, otra causa es la limitada capacidad operativa de los inversionistas que no observan está oportunidad de negocio, provocando una débil participación en el mercado con productos innovadores, así mismo el insuficiente desarrollo de la marca “Mashua” en el mercado causa que no exista posicionamiento y que no se pueda captar clientes en el mercado, todo aquello tiene como resultado la idea de realizar estePlan de Negocio con el fin de Desarrollar una bebida embotellada a base de Mashua con el propósito de ingresar al mercado con este nuevo producto, para locual se investiga el mercado, a través de la oferta y la demanda, de los recursos necesarios para su implementación y se verificó los indicadores financieros, danto como resultado que existe la factibilidad de realizareste Plan de Negocios.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectEmprendimientoes
    dc.subjectMashuaes
    dc.subjectPlan de negocioses
    dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE BEBIDA EMBOTELLADA A BASE DE MASHUA EN LA CIUDAD DE AMBATO PROVINCIA DE TUNGURAHUAes
    dc.title.alternativeTrabajo de titulación previo a la obtención del Título de Ingeniera en Administración de Empresas y Negocios.es
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Cusqui Zumbana Verónica Elizabeth.pdf4,15 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons