• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Administración
  • Maestria Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1284
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorViteri, Ximena Magdalena-
    dc.contributor.authorCabezas Molina, Karina Sofía-
    dc.date.accessioned2019-09-13T14:07:01Z-
    dc.date.available2019-09-13T14:07:01Z-
    dc.date.issued2019-01-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1284-
    dc.description.abstractMediante la aplicación del circuito de proximidad “venta a restaurantes” se busca optimizar la comercialización de papa superchola producida por los miembros de la Asociación de Emprendedores Agropecuarios “Monasterio de Bellavista”- provincia de Cotopaxi, lo que mejorará su calidad de vida. El diseño metodológico tiene un paradigma cuan-cualitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental, método deductivo con un tipo de muestreo no probabilístico. Se aplicaron encuestas a restaurantes priorizados y a miembros de la asociación, así como entrevistas a técnicos del INIAP y del MAG. El estudio efectuado permitió determinar la factibilidad financiera de la propuesta de optimización de la comercialización mediante la aplicación del circuito corto de “venta a restaurantes” y se diseñó la página web de la organización como mecanismo para mejorar su promoción. Se recomienda gestionar y socializar ante las entidades de apoyo el mejoramiento continuo de la organización y mantenimiento de la página web, así como la capacitación de los socios en temas administrativos y comerciales.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherQuito: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectAsociaciónes
    dc.subjectAgropecuariaes
    dc.subjectComercializaciónes
    dc.subjectPapa supercholaes
    dc.subjectCircuitos de proximidades
    dc.subjectVentaes
    dc.subjectRestauranteses
    dc.titleOPTIMIZACIÓN DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PAPAS, MEDIANTE EL CIRCUITO DE PROXIMIDAD “VENTA A RESTAURANTES”, EN LA ASOCIACIÓN DE EMPRENDEDORES AGROPECUARIOS MONASTERIO DE BELLAVISTA DEL CANTÓN SALCEDO, COTOPAXI.es
    dc.title.alternativeTrabajo de investigación previo a la obtención del título de Magister en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria.es
    dc.typemasterThesises
    Aparece en las colecciones: Maestria Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN KARINA SOFIA CABEZAS MOLINA MAOESS.pdf3,69 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons