• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1258
    Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA AL DISEÑO Y OFERTA DE PAQUETES TURÍSTICOS PARA GRUPOS LGBT DE LA CIUDAD DE QUITO. AÑO 2018.
    Otros títulos : Proyecto de tesis previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de empresas y Negocios.
    Autor : Bravo Quezada, Freddy Rodrigo
    Gualotuña Gallo, Teresa Gabriela
    Palabras clave : Convivencia
    Diversión
    Exclusivo
    Grupo
    Paquetes turísticos LGBT
    Fecha de publicación : mar-2019
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : En la ciudad de Quito existen muchas agencias y operadoras de turismo que brindan paquetes turísticos a muchos destinos del país, pero no hay aquellas especializadas o dirigidas al grupo LGBT siendo este un mercado desatendido por lo cual se ve la oportunidad de ofrecer paquetes turísticos exclusivos para este grupo de la sociedad quiteña, en el que se permita la convivencia entre personas que pertenecen a este segmento, es por eso que se ha realizado el estudio para la creación de una empresa que diseñe y comercialice paquetes turísticos para el grupo LGBT de la ciudad de Quito. La fuente de ingreso será la comercialización de paquetes como: City tour en la ciudad de Quito, Paquete a la Región Costa-Atacames y paquete a la Región Oriente-Puyo, se brindará el servicio de alimentación, transporte, hospedaje, guianza, actividades de esparcimiento que les permita disfrutar de los atractivos turísticos que posee Ecuador y sobre todo brindar la seguridad, confort y libertad de expresar su sentir sin tener que reprimir sus emociones. La recuperación de la inversión se la obtendrá al cuarto año de puesta en marcha del negocio, siendo un negocio que presenta una rentabilidad del 31% anual. Se contará con un grupo humano especializado en turismo y manejo de personas, sin prejuicios al momento de tratar con el cliente. El negocio tendrá éxito, ya que estos paquetes están dirigidos a un grupo de la sociedad que les gusta la diversión, la convivencia entre su círculo social, con un estrato social medio alto y sobre todo por tendrán libertad de disfrutar sin que se los limite, es por eso que durante la investigación se ha realizado acercamiento con las organizaciones que forman parte de este gremio.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1258
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN GUALOTUÑA GALLO TERESA GABRIELA.pdf2,17 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons