• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1255
    Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE VINILADO PARA AUTOMÓVILES, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO, AÑO 2018.
    Otros títulos : Trabajo de investigación para la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios.
    Autor : Galarraga, Mercedes
    Almeida Flores, Rodrigo Israel
    Palabras clave : Innovador
    Vinil
    Protección
    Rapidez
    Calidad
    Fecha de publicación : ago-2019
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : El mercado automotriz dentro del Ecuador ha ido creciendo significativamente en los últimos años, lo que significa que es uno de los mercados potenciales más rentables para generar un nuevo negocio, es por ello, que se utilizará el Vinil para autos como material principal para el resguardo, protección, cambio y diseño de todos aquellos vehículos cuyos propietarios buscan modificar y personalizar la apariencia de su auto. El Vinil para autos es un material innovador, fácil de manipular y con propiedades únicas que busca proteger aquellas partes descubiertas y vulnerables de la carrocería del vehículo que por lo general son las primeras en sufrir daños estéticos. “NOVO VINIL” es una empresa que se dedicará a la instalación de toda clase de vinil en la carrocería de autos particulares, ofreciendo un producto de calidad y rapidez para satisfacer las más altas expectativas. El proyecto está desarrollado para responder a la demanda insatisfecha existente, con precios accesibles y generando confianza dentro del mercado.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1255
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ALMEIDA FLORES RODRIGO ISRAEL.pdf2,58 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons