Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambonino, Miguel-
dc.contributor.authorGuañuna Duque, Amanda Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-09-11T16:20:20Z-
dc.date.available2019-09-11T16:20:20Z-
dc.date.issued2019-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1240-
dc.description.abstractEl presente proyecto tuvo como objetivo conocer la factibilidad del plan de negocios para la creación de una empresa de transporte (furgonetas c2 vip) ubicada en la ciudad de Quito, brindando los siguientes paquetes Furgonetas C2 VIP un día, Furgonetas C2 VIP dos días, Furgoneta C2 VIP tres días, mismos que permitirán cubrir la necesidad del mercado. Por ende, se realizó una investigación de mercado a través de la aplicación de la herramienta de encuestas la cual estuvo enfocado a los hogares de la ciudad de Quito, determinando así la demanda, oferta y demanda insatisfecha alta por cubrir dentro del mercado objetivo, se determina también la acogida por parte de los hogares y en base a ello se plantea estrategias de publicidad y promoción para dar a conocer dicho servicio. De la misma manera dentro del área de producción se define los procesos de trasformación, como es el proceso de servicio, así como el mapa de procesos, también se detalló la infraestructura de la nueva organización y, los equipos necesarios para el funcionamiento. Se desarrollo también el estudio de la organización y gestión donde se detalla la filosofía empresarial como la misión y visión, la matriz FODA, donde se identifica las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que afrontará la empresa, otro estudio que se realizó es el jurídica legal donde se define la constitución como compañía anónima bajo la razón social FURGOVIP S.A, posterior a ello se realizó un estudio financiero que a través de sus indicadores financieros como el Valor Actual Neto (VAN), y la Tasa Interna de Retorno se define que el proyecto es factible para la puesta en marcha dentro del mercado objetivo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectDemandaes
dc.subjectMercadoes
dc.subjectNegocioses
dc.subjectOfertaes
dc.subjectTransportees
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE TRANSPORTE (FURGONETAS C2 VIP) UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO, AÑO 2018.es
dc.title.alternativeProyecto de tesis previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de empresas y Negocios.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN GUAÑUNA DUQUE AMANDA ELIZABETH.pdf1,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons