• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1233
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorZambonino, Miguel-
    dc.contributor.authorVillena Viteri, Jeanette Alexandra-
    dc.date.accessioned2019-09-11T14:51:47Z-
    dc.date.available2019-09-11T14:51:47Z-
    dc.date.issued2019-03-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1233-
    dc.description.abstractLos hábitos alimenticios en la actualidad han cambiado, la gente ya no solo se preocupa por cubrir las necesidades básicas de alimentarse sino también en buscar productos que influyan de manera positiva a la salud y contribuyan a la prevención de enfermedades futuras. ChochoLatte es una empresa ubicada en el sector de Iñaquito al norte de la ciudad de Quito, que se dedica a la producción y distribución de leche saborizada a base de chocho, nace de la necesidad de ofrecer una alternativa que contribuya a la alimentación de los consumidores que buscan mantener una dieta balanceada en nutrientes, los mismos que deben estar presentes en nuestro menú diario, para evitar deficiencias y lograr un buen funcionamiento de nuestro organismo, se procedió a realizar una investigación de campo en el sector con el fin de evaluar las necesidades y aceptación del producto, teniendo una respuesta positiva al interés de consumir una bebida láctea alternativa con mayores nutrientes, fue evidente, se realizó un diagnóstico de la empresa, aplicando las siguientes herramientas metodológicas como es el FODA, el cálculo y proyección de la demanda y oferta, la demanda insatisfecha que debemos cubrir, la constitución de la empresa respaldada con la reglamentación legal vigente para la puesta en marcha del plan negocios. Finalmente se procede a aplicar un plan de financiamiento considerando todo lo que se requiere para la producción de leche saborizada a base de chocho, como son los recursos de la empresa: Humanos, Financieros, Materiales y Tecnológicos, registro de ingresos y gastos y la viabilidad de proyecto.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectBebida alternativaes
    dc.subjectChochoes
    dc.subjectDemandaes
    dc.subjectLeche saborizadaes
    dc.subjectNutrienteses
    dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LECHE SABORIZADA A BASE DE CHOCHO EN EL SECTOR DE IÑAQUITO DE LA CIUDAD DE QUITO.es
    dc.title.alternativeTrabajo de investigación previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios.es
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN VILLENA VITERI JEANETTE ALEXANDRA.pdf2,45 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons