• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1042
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorIng. Jaime Paredes-
    dc.contributor.authorMónica María Sandobalín Guamán-
    dc.date.accessioned2019-05-31T21:17:13Z-
    dc.date.available2019-05-31T21:17:13Z-
    dc.date.issued2018-09-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1042-
    dc.description.abstractEl mercado de etiquetas en banda angosta se ha beneficiado de los avances tecnológicos de la industria gráfica, cada vez es más evidente el uso de la impresión digital como un medio de solución rápido y efectivo para los productos impresos y en corto tiempo; el propósito de la investigación realizada es para conocer la demanda de la impresión en corto tiraje de las “etiquetas” que acompañan a los diferentes productos de consumo masivo identificando la marca de cada uno. La metodología empleada es concluyente porque mediante las encuestas se cuantifican los resultados para tomar la mejor decisión de compra de la maquinaria, apoyada de la mejor información secundaria por parte de proveedores y contando con la inversión decidida de los socios, se realiza el estudio de mercado, se plantea la gestión de procesos, la organización de la empresa, se revisa la parte legal y se analiza los costos y gastos necesarios para poner en marcha el proyecto. La información que se obtiene es optimista, la demanda de impresión de etiquetas en pequeñas cantidades es alto, la tecnología de la maquinaria a adquirir permite atender esa cuota de mercado y la empresa tiene una alta probabilidad de mantenerse en el medio durante los cinco años que está proyectado en el Plan de Negocios, como proveedor de etiquetas en corto tiraje.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectAUTOADHESIVOSes
    dc.subjectBANDAS ANGOSTAes
    dc.subjectCORTO TIRAJEes
    dc.subjectETIQUETASes
    dc.subjectFLEXOGRAFÍAes
    dc.subjectIMPRESIÓN DIGITALes
    dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA FLEXOGRÁFICA DEDICADA A LA IMPRESIÓN DE ETIQUETAS EN BANDA ANGOSTA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2017es
    dc.title.alternativeTrabajo de Titulación para la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocioses
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Plan de Negocios Sandobalín Guamán, Mónica María.pdf19,5 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons