Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1041
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIng. Alcibar de Jesús Pila Tituaña-
dc.contributor.authorJean Pierre Calderón Rodríguez-
dc.date.accessioned2019-05-31T21:08:04Z-
dc.date.available2019-05-31T21:08:04Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1041-
dc.description.abstractDTM MOTOR HOUSE es un Centro especializado en mecánica automotriz exprés multimarca que ofrece sus servicios en horarios extendidos con instalaciones ambientadas con una temática racing para brindar confort, entretenimiento y hacer de la estadía de los clientes una buena experiencia, conformados por un equipo de profesionales automotrices calificados y especializados que brindaran una asesoría ética y un trabajo automotriz de calidad, con atención inmediata y asistencia vehicular con falla o desperfecto mecánico en el Distrito Metropolitano de Quito. Como propósito se determinó un estudio de mercado enfocado a las necesidades que tienen los usuarios al momento de llevar sus autos a talleres mecánicos. Como metodología para el desarrollo del proyecto se basó en encuestas, en la cual se obtuvieron varias inquietudes y problemáticas que actualmente tienen los propietarios y usuarios de vehículos al momento de sufrir un desperfecto, falla o avería mecánica. Y que por medio de este emprendimiento innovador se espera una gran acogida por parte de los potenciales clientes. Como resultado obtenido en base a la información analizada de las encuestas elaboradas. La tabulación arroja resultados viables para el desarrollo del proyecto, como conclusión se determina que existe un mercado inconforme con la variedad de servicios automotriz que se ofrece en la ciudad de quito y que los propietarios de autos y usuarios tienen una gran apertura en tener servicios innovadores donde reciban una cordial y rápida atención, se realice un trabajo con criterio profesional y garantía y sobre todo que se manejen precios asequibles a la realidad económica del país.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectASISTENCIA VEHICULARes
dc.subjectCENTRO ESPECIALIZADOes
dc.subjectFACTIBILIDADes
dc.subjectMECÁNICA EXPRÉSes
dc.title¨PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO EXPRÉS DE SERVICIOS AUTOMOTRIZ DENOMINADO ¨DTM MOTOR HOUSE¨ EN LA PARROQUIA JIPIJAPA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2018¨es
dc.title.alternativeTrabajo de Titulación para la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocioses
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS CALDERÓN RODRÍGUEZ JEAN PIERRE.pdf3,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons