• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1036
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorIng. Fredy Bravo-
    dc.contributor.authorMaría del Carmen Machado Abalco-
    dc.date.accessioned2019-05-31T17:44:12Z-
    dc.date.available2019-05-31T17:44:12Z-
    dc.date.issued2018-09-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1036-
    dc.description.abstractEl presente proyecto tuvo por objetivo el desarrollar un plan de negocios para la creación de una empresa que se dedica a la comercialización de carnes a domicilio en la ciudad de Quito. Los principales productos que se ofrecen son: lomo, costilla, falda, bife, cuadril, entre otros. Como se observa, se ofrece carnes de origen vacuno las mismas que brindan importantes beneficios a las personas, por ejemplo, elevados niveles de proteína; en promedio aporta un 20% de proteína y solo 5% de grasas. La ubicación física de la empresa se encuentra en la ciudad de Quito, parroquia La Concepción; de esta manera, la mencionada parroquia se convierte en el mercado objetivo para la presente investigación. A pesar que la oferta de los productos a comercializar no solo es de forma física, puesto que también se puede realizar de forma digital, el mercado objetivo no se incrementa debido a que la cobertura de la entrega a domicilio se limita a dicha parroquia. Esta es con el fin de cubrir la demanda que se obtiene con clientes que no poseen algún medio de transporte ya que contamos con un motorizado para que la entrega sea inmediata, la página, contara con todo tipo de cortes en carnes, para cubrir la demanda, siempre con el buzón de nuevas sugerencias, la Inversión financiera es baja, y la proyección reflejo indicadores positivos, atractivos y optimistas para la puesta en marchaes
    dc.language.isospaes
    dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectCARNESes
    dc.subjectCORTESes
    dc.subjectDOMICILIOes
    dc.subjectEVENTOSes
    dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE CARNES A DOMICILIO EN EL NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO, AÑO 2017es
    dc.title.alternativeTrabajo de Titulación para la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocioses
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    TESIS DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y NEGOCIOS DE MACHADO ABALCO MARÍA DEL CARMEN.pdf1,71 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons