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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEco. Mercedes Galarraga-
dc.contributor.authorJeny Elisabeth Chacón Ruales-
dc.date.accessioned2019-05-31T16:57:37Z-
dc.date.available2019-05-31T16:57:37Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1034-
dc.description.abstractEl turismo es uno de los principales sectores económicos en el Ecuador el cual se presta para crear nuevos nichos de mercado a nivel internacional, dadas las características megadiversas y singulares con las que cuenta el país, lo cual le ha otorgado competitividad turística a nivel latinoamericano; y por qué no decirlo a nivel mundial. Crear un lugar donde puedan disfrutar del servicio de agroturismo vivencial cerca de la ciudad de Quito, con propuestas innovadoras que garanticen el descanso, la satisfacción, la experiencia de viaje y el aprendizaje de la vida de campo sera sin duda un recuerdo inolvidable. La implementación del modelo de negocio propuesto es propicio para el desarrollo de un servicio agroturistico vivencial, considerando que el mercado o meta de la empresa para este tipo de servicio seran los turistas residentes en el país y del extranjero; a través del estudio de mercado se garantizará el posicionamiento y la permanencia de la empresa en el mercado; el funcionamiento de la finca agroturistica estará sustentado en la norma vigente establecida por el Ministerio de Turismo, el Sistema de Rentas Internas, la Superintendencia de Companias y lo establecido por los Gobiernos Autónomos Decentralizados. Por otra parte se determinará los aspectos técnicos del negocio que permitan un perfecto funcionamiento y operación tomando en cuenta los recursos que posee la empresa, maximizando sus beneficios y minimizando los posibles riesgos y la correspondiente mitigación; la metodología a utilizar para el análisis sera la investigación cualitativa y cuantitativa, consideración que permitirá el levantamiento de la información mediante encuestas, sondeos de opinión y el levantamiento de las fichas de la visita de campo y fuentes secundarias existentes; por otra parte del estudio financiero y su correspondiente evaluación determinandose la rentabilidad, el sotenimiento de la implementación del plan de negocio, que para nuestro caso es la constitución de la Finca Agroturistca “Ana Emperatriz”.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectENCUESTASes
dc.subjectENTREVISTASes
dc.subjectFICHAS TÉCNICASes
dc.subjectFUENTES SECUNDARIASes
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO EXPERIENCIA VIVENCIAL DE AGRO TURISMO EN LA FINCA ANA EMPERATRIZ EN EL KM 8.5 VÍA VALLE HERMOSO – CANTÓN SAN MIGUEL DE LOS BANCOS DE LA PROVINCIA PICHINCHA, AÑO 2017es
dc.title.alternativeTrabajo de Titulación para la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocioses
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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