Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Mariño, Marcelo Javier-
dc.contributor.authorIllapa Castillo, Andrea Fernanda-
dc.date.accessioned2019-05-30T22:46:59Z-
dc.date.available2019-05-30T22:46:59Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1028-
dc.description.abstractEl proyecto se desarrolla en el mercado de la repostería, el mismo que sigue en auge a pesar de las distintas bajas económicas que ha sufrido el país. Este proyecto está destinado a ofrecer servicio de repostería, de una manera sana sin que las personas dejen de comer lo que les gusta, de manera especial para las personas que tiene diabetes al ser unos postres saludables y tener ingredientes que ayudan a la salud. Además el proyecto fue pensado en personas que cuidan mucho su estilo de vida y que por varias razones se limitan a comer ciertos postres. De esta manera nace la idea del negocio. Se constituirá como una compañía limitada que estará conformada por tres socios para el inicio de las actividades. Al realizar los cálculos correspondientes se puede reflejar que la empresa dará un giro positivo lo que permitirá la creación de la misma. El plan de negocios se encuentra divido en cinco capítulos que se los analiza empezando por el Área de Marketing; donde conoceremos oferta, demanda y demanda insatisfecha y diferentes factores que influyen en la creación, seguida por el Área de producción se conoce la capacidad que tendrá al producir los postres y el número de empleados con el que debe contar para el inicio, entre otros. Área de organización y gestión, se describe las funciones asignadas al personal que laborara en la empresa. Área jurídica legal hace referencia a todo los trámites en que se incurre para inicio de las actividades tales como permisos de funcionamiento, entre otros. Capítulo final área financiera se encuentra el presupuesto e ingresos para la empresa, aquí se conoce si la empresa tendrá la rentabilidad y vialidad esperada. xix Después de los cálculos realizados en el capítulo financiero se obtiene un valor neto mayor a uno, y la tasa interna de retorno que sobrepasa a la tasa de inflaciónes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectAVENAes
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes
dc.subjectCREACIÓNes
dc.subjectELABORACIÓNes
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes
dc.subjectREPOSTERÍAes
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA PRODUCCIÓN COMERCIALIZACIÓN DE POSTRES A BASE DE QUÍNOA Y AVENA UBICADO EN EL SECTOR SUR DE QUITO, AÑO 2017.es
dc.title.alternativeTrabajo de Titulación para la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocioses
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS ILLAPA CASTILLO.pdf3,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons