Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1027
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Mariño, Marcelo Javier-
dc.contributor.authorCabezas Andrade, Bryan Patricio-
dc.date.accessioned2019-05-30T22:41:57Z-
dc.date.available2019-05-30T22:41:57Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1027-
dc.description.abstractEl proyecto busca determinar la factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de cerveza artesanal en el Distrito Metropolitano de Quito, mediante una investigación de mercados, en el que se ha establecido: publico objetivo, competencia, canales de distribución, plan de marketing y forma de financiamiento. El estudio de mercado expresa lo atractivo del proyecto, ya que dicho mercado tiene un constante crecimiento y existe una tendencia creciente al consumo de cerveza distinta a la tradicional, al consumo cerveza con gustos más exigentes y refinados. El objetivo del plan de negocio es crear y consolidar a BIIERHAUS en el mercado cervecero artesanal nacional, encargándose de la producción de tres distintos tipos de cerveza y distribución del producto caracterizándose en términos de calidad, variedad y precio. Los tres tipos de cerveza que se produce son: cerveza tipo negra, cerveza tipo roja y cerveza tipo rubia, cada una de ellas se caracteriza por tener un marcado perfil artesanal. Mediante la investigación se determinó: el precio, tipo de envase, medios de publicidad; con lo que se pretende ingresar al mercado cervecero artesanal con un producto distintivo y posicionar el mismo en las mentes de los consumidores en términos de calidad a precios bajos. Las proyecciones económicas, confirman lo atractivo del proyecto al ser este un emprendimiento rentable. De esta forma se considera que el proyecto es viable para su ejecuciónes
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectCERVEZAes
dc.subjectPRODUCCIÓNes
dc.subjectPRECIOes
dc.subjectDISTRIBUCIÓNes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL EN EL DM. DE QUITO, AÑO 2017.es
dc.title.alternativeTrabajo de Titulación para la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocioses
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS BRYAN CABEZAS.pdf3,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons