Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1012
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIng. Hernán Espejo Viñán-
dc.contributor.authorJuan Gabriel Ayala Chica-
dc.date.accessioned2019-05-29T22:28:13Z-
dc.date.available2019-05-29T22:28:13Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1012-
dc.description.abstractEste proyecto está basado en el estudio del proceso de ensamblaje de rótulos en serie, los factores que influyen en el tiempo de fabricación, como también la incidencia en la productividad de la empresa, material promocional y señalética. Mediante el estudio se observó que los factores que influyen en el tiempo de fabricación son tres, tiempos de producción, tiempos improductivos y tiempos de traslado, teniendo en cuenta estos factores se realizó un estudio en el cual se observa el tiempo que se puede optimizar y plantear mejoras a los procesos que más influyen en el tiempo de fabricación. Con la aplicación de la herramienta de las 5S´s se puede calcular un ahorro de tiempo y dinero en su producción y un retorno de la inversión en un mes de aplicado lo propuesto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectTIEMPO DE PRODUCCIÓNes
dc.subjectTIEMPOS IMPRODUCTIVOSes
dc.subjectTIEMPOS DE TRASLADOSes
dc.subjectPRODUCTIVIDADes
dc.titleANÁLISIS DEL PROCESO DE ENSAMBLAJE DE RÓTULOS EN SERIE Y SU INCIDENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD EN LA EMPRESA ECUAPROPes
dc.title.alternativeTrabajo de Titulación para la obtención del título de Ingeniero Industriales
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS AYALA CHICA JUAN GABRIEL.pdf3,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons