Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1006
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIng. Blanca Liliana Topón-
dc.contributor.authorCarlos Pichucho Quishpe-
dc.date.accessioned2019-05-29T20:57:18Z-
dc.date.available2019-05-29T20:57:18Z-
dc.date.issued2018-05-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1006-
dc.description.abstractLa presente investigación se enfoca en el análisis del Sistema de Gestión de la Calidad de la imprenta Don Bosco C. S. P y como incide éste en el producto final. Entre las principales dificultades se encontró que la empresa estaba ejecutando actividades en base a conocimientos empíricos, los procesos no tenían estándares de control y no disponían de un esquema para gestión de procesos, esto ocasiono, que la empresa trabaje con procesos y actividades no estandarizadas, que exista alto porcentaje de producto no conforme y que los procesos no trabajen interrelacionadamente. La información fue recabada a través de encuestas realizada a clientes, auditoría interna (check list), observación de campo y observación documentada, donde se registraron y evidenciaron los problemas que presenta la organización. Una vez determinada la situación actual de la empresa, se planteó como meta, diseñar y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad que manejaban, esto, en base a la norma internacional ISO 9001:2015. A través del diseño de un manual de calidad se solventaron las no conformidades encontradas, se realizaron procesos, procedimientos y registros los mismos que deberán cumplir obligatoriamente los miembros de la organizaciónes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectIMPRENTAes
dc.subjectMANUAL DE CALIDADes
dc.subjectPRODUCTO FINALes
dc.subjectSISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDADes
dc.titleANÁLISIS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN BASE A ISO 9001:2015 Y SU INCIDENCIA EN EL PRODUCTO FINAL EN LA IMPRENTA DON BOSCO C.S.P.es
dc.title.alternativeTrabajo de Titulación para la obtención del título de Ingeniero Industriales
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS PICHUCHO QUISHPE CARLOS LEONARDO.pdf3,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons