• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorIng. Blanca Liliana Topón-
    dc.contributor.authorCarlos Pichucho Quishpe-
    dc.date.accessioned2019-05-29T20:57:18Z-
    dc.date.available2019-05-29T20:57:18Z-
    dc.date.issued2018-05-29-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1006-
    dc.description.abstractLa presente investigación se enfoca en el análisis del Sistema de Gestión de la Calidad de la imprenta Don Bosco C. S. P y como incide éste en el producto final. Entre las principales dificultades se encontró que la empresa estaba ejecutando actividades en base a conocimientos empíricos, los procesos no tenían estándares de control y no disponían de un esquema para gestión de procesos, esto ocasiono, que la empresa trabaje con procesos y actividades no estandarizadas, que exista alto porcentaje de producto no conforme y que los procesos no trabajen interrelacionadamente. La información fue recabada a través de encuestas realizada a clientes, auditoría interna (check list), observación de campo y observación documentada, donde se registraron y evidenciaron los problemas que presenta la organización. Una vez determinada la situación actual de la empresa, se planteó como meta, diseñar y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad que manejaban, esto, en base a la norma internacional ISO 9001:2015. A través del diseño de un manual de calidad se solventaron las no conformidades encontradas, se realizaron procesos, procedimientos y registros los mismos que deberán cumplir obligatoriamente los miembros de la organizaciónes
    dc.language.isospaes
    dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectIMPRENTAes
    dc.subjectMANUAL DE CALIDADes
    dc.subjectPRODUCTO FINALes
    dc.subjectSISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDADes
    dc.titleANÁLISIS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN BASE A ISO 9001:2015 Y SU INCIDENCIA EN EL PRODUCTO FINAL EN LA IMPRENTA DON BOSCO C.S.P.es
    dc.title.alternativeTrabajo de Titulación para la obtención del título de Ingeniero Industriales
    dc.typebachelorThesises
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