Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Tecnología QR en estrategias de aprendizaje para facilitar el proceso de lectura en la educaciónAlulima Alulima, Lidya Dolores; Barreiro Zambrano, Narcisa Jesús
2022Aula invertida y rendimiento académico en Ciencias Naturales en Séptimo EGBToro Santacruz, Soraya Elizabeth; Carrera Navarrete, Frecia Liliana
2022Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como estrategia de enseñanza interdisciplinar con estudiantes del subnivel medio de la Unidad Educativa Fiscal Celiano MongeCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Zambrano Zapata, Kleber Patricio
2022Aula Inversa como metodología activa en el proceso de enseñanza de la conquista y colonización de América de los estudiantes de EGBRamos Galarza, David Alejandro; Tene Valla, Jenny Alexandra
2023Desarrollo de un modelo de LMS en la plataforma Moodle para mejorar la enseñanza en los estudiantes de educación general básica aplicando la metodología ABPFernández Garín, Lizbeth Victoria; Guilcatoma Peñaherrera, Blanca Beatriz
2023El aula invertida como metodología de enseñanza y aprendizaje de Estudios SocialesCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Collantes Corrales, Sonia Lilian
2023El Flipped Classroom para el desarrollo de los estilos de aprendizaje en el área de Inglés.Rojas Londoño, Orlando David; Pérez Párraga, Estefanía María
2022Las cogniciones distribuidas para alcanzar un aprendizaje significativo en los estudiantes de 7mo año de Educación General Básica.Heredia Gálvez, Sonnia Alexandra; Quishpe Yugse, Jorge Romeo
2023Recursos educativos digitales basados en la gamificación para el desarrollo de la comprensión lectoraEsparza Bernal, Carlos Fredy; Hinojosa Coral, Bryan Francisco
2023Estrategias metodológicas activas en la comprensión lectoraArtieda Cajilema, Segundo Tomás; Herrera Suárez, Gloria Angélica