Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1421-1430 de 1982.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estrategia de liderazgo management para el proceso de gestión de la junta académica de la Unidad Educativa Luis A. Martínez de la ciudad de AmbatoMartínez Gil, Lisbet; Toasa Andachi, Susana de Lourdes
2022Metodología para las actividades virtuales que desarrollen el aprendizaje de las Ciencias Naturales en la Educación Básica SuperiorCervantes Rodríguez, Lilia Teonila; Sánchez Aguachela, Alejandra Maribel
2022LMS en el aprendizaje de la lectoescrituraTipan Renjifo, Diego Marcelo; Proaño Chimarro, Ana Lucía
2022La evaluación auténtica como mecanismo para evidenciar los aprendizajes en la asignatura de Educación para la Ciudadanía en estudiantes de segundo año de bachillerato en Ciencias de la Unidad Educativa PCEI Chimborazo.Jiménez Bosquez, Diego Armando; Romero Barreto, Isabel Matilde
2022Uso de simulador virtual para la enseñanza de las Unidades de Competencia de la Figura Profesional de Electromecánica AutomotrizYánez Rueda, Hugo Stalin; Sánchez Villarroel, Álvaro Xavier
2022Tecnología digital para la enseñanza de Emprendimiento y Gestión del BGUCastillo Salazar, David Ricardo; Moya Alulema, Luis Marcelo
2022La pedagogía conceptual en la enseñanza de la multiplicación en cuarto grado de Educación General BásicaPérez Narváez, Marco Vinicio; Naranjo Altamirano, María Inés
2022Guía didáctica basada en el uso de herramientas tecnológicas en la matemática en la Educación General BásicaGómez Goitia, José Manuel; Navas Escudero, Luis Eduardo
2022Guía de actividades lúdicas para contribuir al aprendizaje de los números reales en los estudiantes de noveno grado de Educación General Básica superior de la Unidad Educativa SaquisilíBarbán Regueiro, Alejandro Enrique; Vilcaguano Cajas, Norma Jeanette
2022Uso de la gamificación para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de 1ro BGURivero Leen, Diana Carolina; Jinez Montesdeoca, Fernando Daniel