Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Herramientas digitales lúdicas para el aprendizaje de las matemáticas en Educación Básica MediaFernández Garín, Lizbeth Victoria; Cevallos Arévalo, Cintya Joanna
2022Afectación del derecho a la defensa vulnerando el debido proceso en la garantía de motivación por vicio de extra petita, al ordenarse pagos de obligaciones que no fueron demandadas en juicio ejecutivo. Análisis de la sentencia No. 1418-15-EP/20 de la Corte Constitucional del EcuadorGranizo Haro, Asdrúbal Homero; Cortez, Gonzalo Gustavo
2022El incumplimiento del deber de motivar las resoluciones de visto bueno en la Inspectoria de Trabajo de PichinchaD’Ambrocio Camacho, Diana Gabriela; Gallardo Barreno, Arturo Fabian
2022Estrategias didácticas de evangelización mediante redes sociales para estudiantes de Educación Media.Simbaña Gallardo, Verónica Patricia; Coro Elizalde, Lidian Mercedes
2022Gamificación en el desarrollo de la metodología del aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Estudios Sociales.Silva Villalobos, Medardo Mauricio; Cevallos Jiménez, Vanesa Paola
2022Gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades lingüísticas del inglés en estudiantes de sexto año de Educación BásicaCevallos Benavides, Diana Elizabeth; Llumitaxi Quilligana, María Paola
2022La motivación en la justicia indígena Kichwa y ordinaria en el Ecuador, una mirada interculturalLlagsa Fernández, Raúl; Llumipanta Silva, Andrea Victoria
2023La garantía constitucional de motivación dentro del delito de receptación, análisis de la sentencia 14-15-CN/19Redroban Barreto, William Enrique; Martínez Avilés, Ángel Germán
2023La motivación como garantía al debido proceso en las sentencias, análisis del caso 1158-17-EP/21.Cárdenas Paredes, Karina Dayana; Arana Chamorro, Raúl Alberto
2023Estrategias digitales para el proceso de enseñanza de las matemáticas en estudiantes de Educación Básica Superior.Gómez Goitia, José Manuel; Bonifas Cobo, Luis Fernando