• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar por Título

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 2958 a 2977 de 6179 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019-09Fundamentos de Psicología para principiantesMoreno Proaño, Gilda; Guerra Guerra, Paulina; Montero Medina, Diana; Pérez Pérez, Paulina; Mariño Tamayo, Carlos; Subía Arellano, Andrés; Ramos Galarza, Carlos
    2020Fuzzy model for back posture correction during the walkGuevara-Maldonado, César; Jadán-Guerrero, Janio; Bonilla-Jurado, Diego; Salvador-Ullauri, Luis; Acosta-Vargas, Patricia; Calle-Jiménez, Tania; Lara-Alvarez, Patricio
    2021Gamificaciones en el aprendizaje de Ciencias NaturalesTipán Renjifo, Diego Marcelo; Caiza Gualotuña, Jorge Iván
    2022Gamificación aplicada a la enseñanza de matemáticaMoncayo Cueva, Hugo Luis; Vera Mosquera, Sandra Marisol
    2022La gamificación aplicada en el desarrollo de habilidades de emprendimiento y gestiónÁvila Herrera, Stalyn Alejandro; Cárdenas Calle, Ximena Catalina
    2022Gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades lingüísticas del inglés en estudiantes de sexto año de Educación BásicaCevallos Benavides, Diana Elizabeth; Llumitaxi Quilligana, María Paola
    2019-10LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE FÍSICA II EN SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA “JORGE ALVAREZ”Yánez Rueda, Hugo; Pazmiño Sánchez, Maricela Fernanda
    2021Gamificación como estrategia de aprendizaje en el área de MatemáticaRivero Leen, Diana Carolina; Hinojosa Marroquín, Leonardo Wilfrido
    2022Gamificación como estrategia de aprendizaje en la materia de Ciencias Sociales.Dillon Pérez, Francisco Xavier; Ango Andrango, Diego Alberto
    2021La Gamificación como estrategia de aprendizaje en la materia de electrónica en la especialidad de bachillerato técnicoVillavicencio-Pazmiño, Johanna; Dillon-Pérez, Francisco; Rojas-Londoño, Orlando; Pérez-Santana, Luis
    2023Gamificación como estrategia de aprendizaje virtual en el área de BiologíaCastillo Salazar, David Ricardo; Borja Cano, William Santiago
    2017-08LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE MOTIVACIÓN A LA EXCELENCIA ACADÉMICA EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO SEMESTRE DE LA CARRERA DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICAEscobar Parra, Norma Dalinda; Torres Sánchez, Luis Felipe
    2023Gamificación como estrategia didáctica en el proceso del aprendizaje significativo de la MatemáticaCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Orozco Itacuar, Jessica Mireya
    2020-08-14La gamificación como estrategia didáctica para el desarrollo no verbal en infantes del nivel inicial 2 del cdi pulgarcito de Quito.Toro Santacruz, Soraya Elizabeth; Yépez Cevallos, Verónica del Carmen
    2022Gamificación como estrategia educativa para la enseñanza de Estudios Sociales en Educación General Básica.Gómez Goitia, José Manuel; Silva Uvidia, Nancy Patricia
    2022Gamificación como estrategia innovadora para el aprendizaje de la QuímicaRojas Londoño, Orlando David; Carrillo Abalco, Jessica Cecilia
    2022Gamificación como estrategia metodológica en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas para BGURivero Leen, Diana Carolina; Sailema Sailema, Martha Alicia
    2022Gamificación como estrategia motivacional en el aprendizaje del idioma InglésArtieda Cajilema, Segundo Tomás; Andrade Paredes, Susana Angela
    2021La Gamificación como herramienta didáctica para el aprendizaje de Matemática en educación básica superior.Rivero Leen, Diana Carolina; Haro Nazati, Cristian Fernando
    2022Gamificación como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza y aprendizaje de las operaciones con polinomiosMorales Urrutia, Elizabeth Katalina; Sinailín Peralta, José Ernesto