Buscar por Autor Palacio-Fierro, Andrés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 15 de 15 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Digital Divide: A Bibliometric Approach to Existing KnowledgeCruz-Cárdenas, Jorge; Palacio-Fierro, Andrés; Zabelina, Ekaterina; Deyneka, Olga; Ramos-Galarza, Carlos
2018Does the political regime favor economic growth?: Experience from a primary-exporting price-taking economyGuadalupe-Lanas, Jorge; Cruz-Cárdenas, Jorge; Arévalo-Chávez, Patricio; Palacio-Fierro, Andrés
2021Drivers of technology readiness and motivations for consumption in explaining the tendency of consumers to use technology-based servicesCruz-Cárdenas, Jorge; Guadalupe-Lanas, Jorge; Ramos-Galarza, Carlos; Palacio-Fierro, Andrés
2020Empirical evidence for intransitivity in consumer preferencesGuadalupe-Lanas, Jorge; Cruz-Cárdenas, Jorge; Artola-Jarrín, Verónica; Palacio-Fierro, Andrés
2022Factors Influencing the Consumer Tendency to Use Mobile Instant Messaging (MIM): A Mixed Method StudyCruz-Cárdenas, Jorge; Guadalupe-Lanas, Jorge; Ramos-Galarza, Carlos; Palacio-Fierro, Andrés
2019Participación ciudadana y herramientas administrativas como mecanismos para prevenir y controlar la corrupciónPalacio-Fierro, Andrés; Calderón, Alejandro; Revelo, Renato
2020Proceso de comportamiento del consumidorPalacio-Fierro, Andrés
2023Smartphones and Higher Education: Mapping the FieldCruz-Cárdenas, Jorge; Zabelina, Ekaterina; Deyneka, Olga; Palacio-Fierro, Andrés; Guadalupe-Lanas, Jorge; Ramos-Galarza, Carlos