Marquez Alatamirano, Ana CarolinaBarreno Ubilluz, Katherin BetzabethAlmeida Salinas, Lizbeth Alejandra2023-10-242023-10-242023Barreno Ubilluz, K. Almeida Salinas, L. (2023).https://hdl.handle.net/20.500.14809/5826El síndrome Down es una de las necesidades educativas las cuales tienen algunos prejuicios hacia la integración escolar en instituciones regulares, las mismas que no permiten una inclusión óptima en el contacto escolar. El presente estudio como objetivo comprender las experiencias en padres de niños con síndrome de Down sobre la integración escolar regular y a su vez conocer el proceso de adaptación, beneficios sobre la misma y sucesos como emociones de los padres. El diseño metodológico es cualitativo.spaopenAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Adaptación escolarEscuela regularIntegración escolarSíndrome de DownExperiencia de padres en la integración escolar en niños síndrome de DownParents' experience in school integration in Down syndrome childrenbachelorThesis