Norma, EscobarVillamarin Rivera, Oscar Wilfrido2017-08-232017-08-232017-07https://hdl.handle.net/20.500.14809/389El presente trabajo investigativo busca establecer la relación entre los rasgos de personalidad y la satisfacción del cliente interno, a través de la aplicación del test 16 PF y el test de ventas, de donde se obtuvo que en la empresa ECUAPOLLO tanto la estabilidad emocional (43.27% bajo) como la animación (63.46% bajo) son elementos que influyen para trabajar adecuadamente a través del análisis estadístico chi cuadrado. Para lograr mejorar estos aspectos se propone realizar un plan de coaching aplicado a las necesidades específicas de la empresa como son las herramientas del ser, afilar el hacha, la rueda de la vida y la línea de la vida, sesiones que permitirán mejorar la satisfacción de los trabajadores.spaopenAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rasgos de personalidadcliente interno,coachingmotivaciónRASGOS DE PERSONALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO EN LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA ECUAPOLLO DE LA CIUDAD DE SALCEDOTrabajo de investigación previo a la obtención del Título de Psicólogo General de la Universidad Tecnológica Indoamérica. Modalidad Proyecto de Investigación.bachelorThesis