Hernández Espín, Luis VoroshilovJaramillo Troya, Karina Mishel2019-02-262019-02-262018-08https://hdl.handle.net/20.500.14809/949El desarrollo del actual plan de negocios es para crear una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de un talco para pies con aroma personalizado para el uso de hombres y mujeres con problemas de mal olor en los pies, para el desarrollo de la investigación se recaba analiza e interpreta la información que se encuentra en fuentes primarias y secundarias con el objetivo de conocerla preferencia del posible cliente en cuanto a la eliminación de hongos y bacterias que producen mal olor y otro tipo de enfermedades en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, así también se determinará el nivel de aceptación que tendrá el nuevo producto frente a un mercado competitivo. El esquema para el desarrollo de la investigación se detalla la especificaciónen el área de marketing, la definición, el producto, los aspectos innovadores que se proyecta, a la vez se define el mercado objetivo y se determina el plan de muestreo, puntualizando los objetivos específicos en el que se esboza las necesidades de información obtenida de las encuestas. En este capítulo también se determina y se proyecta la demanda y oferta del nuevo producto, seguidamentese establecen los canales de comunicación y distribución a utilizar, finalmente se indica cómo se va a efectuar el seguimiento a los clientes y fijar mercados alternativos que puede abarcar el plan de negocios.Además, se ha determinado la factibilidad técnica, organizacional, legal y financiera del proyectospaopenAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/BacteriasHongosAromasEsenciasPlan de negocioPLAN DE NEGOCIOS PARA LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE UN TALCO PARA PIES CON AROMA PERSONALIZADO EN LA CIUDAD DE AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUA.Trabajo detitulaciónpara la obtención del título de Ingeniera en Administración de Empresas y Negocios.bachelorThesis