Rojas Londoño, Orlando DavidAstudillo Rivas, Silvia América2024-05-012024-05-012024Astudillo Rivas, S. (2024). Acompañamiento familiar para el desarrollo de las habilidades blandas en el área de Inglés. [Tesis de Maestría]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 150 p.https://hdl.handle.net/20.500.14809/6485El presente estudio busca abarcar y exponer una realidad en una Unidad Educativa, la cual, según los datos y estadísticas, es una problemática a nivel país y probablemente a nivel mundial de varios países. Cómo la falta de acompañamiento familiar influye negativamente en el desarrollo de las habilidades blandas en los y las estudiantes. Y cómo desde el área de inglés se puede fortalecer y reforzar dicha problemática. Se analizó el tema en la Unidad Educativa Particular Santo Domingo Savio de Pomasqui, con niños y niñas de segundo de básica y sus familias. Resultando en un análisis diagnóstico de la muestra y construyendo una propuesta de intervención para dicha población.spaopenAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Acompañamiento familiarHabilidades blandasIintervención educativaInglésAcompañamiento familiar para el desarrollo de las habilidades blandas en el área de InglésFamily support for the development of soft skills in the area of ​​EnglishmasterThesis