Hernández Espín, Luis VoroshilóvSanto Chuquitarco, Priscila Estefanía2018-08-062018-08-062018https://hdl.handle.net/20.500.14809/818El consumo de harina blanca como parte de la dieta diaria deriva en condiciones relacionadas con tratamientos para la salud en donde se evita el consumo de alimentos preparados a base de éstas. El objetivo de la presente propuesta es elaborar pan de harina de trigo, enriquecido con harina de soya, arroz y plátano mediante el aporte de un porcentaje representativo de proteínas, para reducir el alto contenido de grasas, carbohidratos y gluten, mejorando el valor nutritivo. Se analiza la viabilidad de mercado del pan con proteínas naturales. La segmentación de mercado se encuentra delimitada dentro de la zona urbana de Latacunga debido a la alta concentración de panaderías. Aplica un muestreo no probabilístico mediante el estadístico sigma El plan de comercialización se enfoca en generar aspectos técnicos importantes para el proceso de ventas y el análisis de costos.spaopenAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/mercadopantrigosoyaarrozplátanoPLAN DE NEGOCIOS PARA LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PAN A BASE DE PROTEÍNAS NATURALES EN LA CIUDAD DE LATACUNGA, PROVINCIA DE COTOPAXI.Proyecto de tesis previo la obtención del título de Ingeniera en Administración de Empresas y Negocios.bachelorThesis