Borja Galeas, Carlos MarceloAguilera Proaño, Josue Alajandro2023-03-272023-03-272022Aguilera Proaño, J. (2022). Rediseño de marca gráfica de la empresa Cordialsa ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 32 p.https://hdl.handle.net/20.500.14809/4885Este proyecto práctico tiene como finalidad el rediseño de la identidad corpotativa Cordialsa, utilizando metodologías de diseño. Se desarrolló un análisis de la institución productos (educación en diferentes niveles), mercado, competencia, consumidores y posicionamiento del centro educativo. Además, se ejecutó todas las etapas de la metodología "Como diseñar Marcas y Logotipos". Como producto final se obtuvo el identificador (isologo), manual corporativo. Documento que reúne todos los elementos técnicos de la marca, donde se explica cómo deben usarse dichos elementos en todos los aplicativos. En el se define la construcción de la imagen del identificador, las proporciones, los colores, las tipografías, las adaptaciones a los distintos soportes y aplicaciones. Al final del trabajo se ha redactado las conclusiones y recomendaciones que se obtuvieron del proceso de rediseño de la marca Cordialsa.spaopenAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/RediseñoMarcaIdentidad corporativaRediseño de marca gráfica de la empresa Cordialsa ubicada en el Distrito Metropolitano de QuitoRedesign of the graphic brand of the Cordialsa company located in the Metropolitan District of QuitobachelorThesis