Villacís Guerrero, Jacqueline del PilarToaquiza Coyago, Jessica Elizabeth2019-12-092019-12-092019-11-14https://hdl.handle.net/20.500.14809/1466En América Latina, cada vez en más países se llega al convencimiento de que la gestión de calidad es necesaria e imprescindible si se quieren alcanzar índices de competitividad, con los que detentan países industrializados. Es necesaria la normalización y estandarización para poder competir, para poder complementarse. La actividad económica tratada en este trabajo es el servicio de taxi, este es un servicio necesario y demandado porque el transporte público, por muy bueno que sea, en ocasiones no es capaz de suplir la comodidad, rapidez, seguridad y privacidad que un vehículo privadospaopenAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/GestiónCalidadPLAN DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA ORDENANZA METROPOLITANA N° 177 PARA LA COMPAÑÍA DE TAXIS MINAS SAN FRANCISCO S.A.Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Ingeniera Industrial.bachelorThesis