Simbaña Haro, Mario PaúlPazmiño Cárdenas, Erika MargaritaGuevara Vallejo, Emma ClaudinaSalvador Sarauz, Patricia LorenaMerino Tapia, Juan CarlosRomero Coronel, Karla Fabiola2022-01-132022-01-132021-12-15Simbaña, M., Pazmiño, E., Guevara, E., Salvador, P., Merino, J., Romero, K., (2021). El aprendizaje en el nivel inicial: propuestas para innovar en el aula. Quito, Ecuador: Editorial Universidad Tecnológica Indoamérica.978-9942-821-22-5https://hdl.handle.net/20.500.14809/2292La educación inicial como base fundamental del sistema educativo considera a los infantes menores a seis años como el centro del proceso educativo para el desarrollo de su personalidad, identidad, la adquisición de destrezas sociales, afectivas, cognitivas, motoras, que le permiten desenvolverse y resolver problemas en su entorno natural y cultural de manera armónica con el apoyo del hogar y de la institución educativa. Con el afán de contribuir y elevar la concepción de una nueva manera de enseñar, se ha diseñado la presente obra que tiene como objetivo plasmar en cada uno de los capítulos ideas, propuestas y actividades de interés, que orientarán el quehacer educativo de los docentes en el nivel de educación inicial.spaopenAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Aprendizajeeducación inicialEl aprendizaje en el nivel inicial: propuestas para innovar en el aulabook