Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/616
Título : | FUNCIONALIDAD FAMILIAR EN LA INFANCIA Y TENDENCIA A LA INFIDELIDAD EN LA ADULTEZ, ANÁLISIS EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICA, DE LA MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL EN EL AÑO 2016.” |
Autor : | Montero Medina, Diana Carolina Campaña Trujillo, Gladys Alexandra |
Palabras clave : | INFIDELIDAD FUNCIONALIDAD FAMILIAR INFANCIA FACTORES DISFUNCIONALES FAMILIA |
Fecha de publicación : | jul-2017 |
Editorial : | Universidad Tecnológica Indoamérica |
Resumen : | En la presente investigación se aborda la relación entre la Funcionalidad Familiar en la infancia y la tendencia a la Infidelidad en la adultez, dentro de la población de estudiantes de la modalidad Semi-presencial de la Universidad Tecnológica Indoamérica, para identificar si la funcionalidad familiar en la infancia genera tendencia a la infidelidad en la adultez. Inicialmente se tuvo que buscar información bibliográfica, que sustento al presente trabajo. Posteriormente se realizó un levantamiento de información de la población, en la cual se manejó un diseño de investigación de carácter descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo, de tipo transversal. La muestra está compuesta por 151 estudiantes de la Universidad Tecnológica Indoamérica modalidad Semi-presencial, a los cuales se aplicó una encuesta de Funcionalidad Familiar y un Cuestionario de Infidelidad, se observó en los resultados obtenidos que aunque existe relación esta no es estadísticamente significativa entre las dos variables planteadas. En base a los resultados, se diseñó una propuesta que involucra la funcionalidad familiar y los factores asociados. |
URI : | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/616 |
Aparece en las colecciones: | Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE INVESTIGACION CAMPAÑAGLADYS ALEXANDRA (4).pdf | 3,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons