• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Administración
  • Maestria Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2458
    Título : Programa de inclusión financiera a través de aplicativos Web para los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda.
    Otros títulos : Financial inclusion program through web applications for members of savings and credit account at San Francisco Cooperativa Ltda.
    Autor : Peñaherrera Melo, Jacqueline Marisol
    Castro Morales, María Fernanda
    Palabras clave : Inclusión Financiera
    App móvil
    Web transaccional
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Castro Morales , M. (2021). Programa de inclusión financiera a través de aplicativos Web para los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 109 p.
    Resumen : El objetivo de la presente investigación se basa en proponer un programa de inclusión financiera que promueva la utilización de aplicativos webs en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda., se utilizará una metodología de enfoque mixto, es decir un enfoque cuantitativo a través de datos estadísticos proporcionados por la institución y un enfoque cualitativo que permite interpretar de mejor manera los resultados obtenidos en el trabajo de campo como una herramienta de apoyo. La encuesta realizada permitió determinar la necesidad e importancia de realizar un programa de capacitación, la realidad actual conlleva a utilizar este tipo de medios digitales para que suplan las actividades de gestión realizadas por los usuarios, como son: transacciones, consultas de saldos, creación de cuentas, solicitud de créditos, pago de servicios, etc., mediante la implementación de un programa de inclusión financiera a través de aplicativos webs los usuarios incrementarán su nivel de conocimiento sobre la utilización del aplicativo, el mismo que se realizará a través de capacitaciones anuales de manera presencial y virtual con el objetivo de motivar e incentivar su utilización.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2458
    Aparece en las colecciones: Maestria Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    TRABAJO 271, CASTRO MORALES MARIA FERNANDA.pdf2,53 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons