• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2205
    Título : Plan de negocios para la oferta de servicios funerarios para mascotas en el Distrito Metropolitano de Quito.
    Otros títulos : Business plan for the offer of funeral services for pets in the Metropolitan District of Quito.
    Autor : Galarraga Carvajal, Mercedes Fabiola
    Jara Jiménez, Adrián Felipe
    Palabras clave : Administración de Empresas
    Innovar
    Oportunidad
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Jara Jiménez, A. (2021). Plan de negocios para la oferta de servicios funerarios para mascotas en el Distrito Metropolitano de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 110 p.
    Resumen : La empresa “Patitas al cielo”, tiene como razón social otorgar servicios funerarios completos para mascotas en la ciudad de Quito, ya que la ciudad no cuenta con estos procesos. Con este plan de negocio se espera fomentar la importancia de animales en la sociedad ya que lastimosamente muchas personas no tienen claro lo que significa la vida de un animal y en si lo que conlleva el significado de una mascota en la vida de una persona, permitiendo dar una despedida digna a quienes acompañaron en lo largo de su vida a sus cuidadores. A partir de este planteamiento se ha considerado los procesos que se efectuarán a través de la empresa, como lo es en el aspecto ambiental los cuales se planea dar importancia al cuidado de esta índole por lo que se busca las mejores alternativas para que los procesos sean 100% amigables con la naturaleza. Por otro lado, se busca atraer la atención del cliente por la simplicidad y efectividad del proceso donde se hace notar que el servicio en si puede ser necesario para dar el respectivo adiós a nuestros grandes compañeros de vida. Los servicios funerarios constarán de procesos similares a los que se maneja en personas, como lo es la cremación, inhumación, transporte, arreglos, entre otros.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2205
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    JARA JIMENEZ ADRIAN FELIPE.pdfAcceso Abierto1,91 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons