• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud
  • Sede Quito
  • Psicología
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1947
    Título : El autoconcepto y su relación con los esquemas adaptativos en estudiantes de octavo a décimo año de EGB de la unidad educativa mena del hierro, de la Ciudad de Quito, en el año 2019.
    Autor : Gil-Fortoul Bucheli, José Daniel
    Jiménez Ramón, Eliana Ximena
    Palabras clave : Autoconcepto
    Autoestima
    Esquemas maladaptativos
    Adolescentes
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Jiménez Ramón, E. (2020). El autoconcepto y su relación con los esquemas adaptativos en estudiantes de octavo a décimo año de EGB de la unidad educativa mena del hierro, de la Ciudad de Quito, en el año 2019. Trabajo de investigación previo a la obtención del Título de Psicóloga General de la Universidad Indoamérica. Modalidad Proyecto de investigación. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 69 p.
    Resumen : En el presente trabajo se investiga la relación entre las variables de autoconcepto y esquemas adaptativos, basado desde un diseño no experimental con la población de los adolescentes pertenecientes al área Educación General Básica Unificada, aplicando los siguientes reactivos psicológicos Cuestionario de Autoconcepto de GARLEY y el Cuestionario de Esquemas de YOUNG, YSQ-L2; en donde se obtuvo la existencia de una correlación pequeña inversamente proporcional entre las variables.
    Descripción : Acceso Abierto
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1947
    Aparece en las colecciones: Psicología

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    JIMENEZ RAMON ELIANA XIMENA .pdfAcceso Abierto1,68 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons