Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1497
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBecerra García, Eulalia Beatriz-
dc.contributor.authorPoma Rojas, Piedad Edelina-
dc.date.accessioned2020-01-03T21:07:16Z-
dc.date.available2020-01-03T21:07:16Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1497-
dc.description.abstractLa presente investigación implica el análisis sobre la importancia de mejorar el trabajo colaborativo en los alumnos de Educación General Básica en la Unidad Educativa “Quisapincha”, en la cual se puede observar desinterés a la hora de trabajar colaborativamente, el proyecto mejorara el trabajo en el aula de clase con la utilización de estrategias didácticas, las mismas que son herramientas indispensables para la conducción del proceso educativo y la construcción de nuevos conocimientos para generar un vínculo en la buena convivencia, relaciones humanas y sociales, para lograr el trabajo en equipo y en grupos armónicos, la presente investigación tiene una metodología con enfoque cualitativo y cuantitativo, porque se caracterizó e identifico las estrategias didácticas a través del análisis e interpretación de las técnicas e instrumentos como la entrevista y la encuesta, se determinó además que los estudiantes de tercer año de Educación General Básica trabajan de manera individual y aislados del grupo, por la ausencia de convivencia y valores de colaboración; por lo cual se sugiere utilizar un manual de estrategias didácticas colaborativas que fortalecerán el proceso de enseñanza aprendizaje y la integración de todos los estudiantes del aula y así mejorar la convivencia armónica y las relaciones del grupo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoamérica-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjecttrabajo colaborativoes
dc.subjectestrategias didácticases
dc.subjecttrabajo en equipoes
dc.titleESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA MEJORAR EL TRABAJO COLABORATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “QUISAPINCHA’’es
dc.title.alternativeTrabajo de investigación previo a la obtención del título de Magister en Innovación y Liderazgo Educativoes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO ESTRATEGIAS DE TRABAJO COLABORATIVO.pdf2,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons