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    2022Aplicación de la gamificación en el currículo Ecuatoriano de lengua extranjera Inglés en bachilleratoAbril Porras, Victor Hugo; Erazo Enderica, Mercedes Pamela
    2022Evaluación formativa por medio de gamificación en el aprendizaje de las Ciencias SocialesSilva Villalobos, Medardo Mauricio; Defas Ayala, Roberto Vinicio
    2022Gamificación como estrategia motivacional en el aprendizaje del idioma InglésArtieda Cajilema, Segundo Tomás; Andrade Paredes, Susana Angela
    2022Análisis de la gamificación como estrategia metodológica para el desarrollo de la expresión oral en estudiantes del nivel preparatorio.Simbaña Gallardo, Verónica Patricia; Ojeda Bustamante, Alicia Carolina
    2022El trasfondo pedagógico de la gamificación en el desarrollo de la lecto–escrituraCalderón Imbaquingo, Zoila Luz; Jácome Tayupanta, Yadira Rocío
    2022Uso de la gamificación para el desarrollo de la autonomía de los estudiantes del nivel de inicial IICevallos Benavides, Diana Elizabeth; Montiel Villafuerte, María Cristina
    2022Herramienta digital, en el área numérica, aplicada en niños con TDAHCastillo Salazar, David Ricardo; Freire Zambrano, Josselyn Johanna
    2022Classcraft como estrategia de aprendizaje en Informática para los estudiantes del bachilleratoMunive Obando, Oscar Vinicio; Cocha Quispe, Juan Efraín
    2022Gamificación en el aprendizaje de las matemáticas en los niños de nivel básico superiorRomero Coronel, Karla Fabiola; Bastidas Santana, Yulis Jessenia
    2022Uso de la gamificación como herramienta educativa en el área de Matemáticas de EGB mediaRivero Leen, Diana Carolina; Chacón Cárdenas, Bertha Marina