• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 21-30 de 76.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2021Gamificación como estrategia de aprendizaje en el área de MatemáticaRivero Leen, Diana Carolina; Hinojosa Marroquín, Leonardo Wilfrido
    2021Gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del cuerpo humano para niños de educación inicial.Zapata Rodríguez, Mireya Patricia; Cajamarca Tenempaguay, Silvia Marlene
    2021Padlet como herramienta para la enseñanza de la Física en los preuniversitariosGómez Goitia, José Manuel; Espinosa Martínez, Patricio Daniel
    2021Gamificación como técnica de aprendizaje en la estimulación de las inteligencias múltiples en el nivel de Inicial IIPazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Recalde Drouet, Elizabeth Magdalena
    2021La Gamificación en el proceso de lectura de estudiantes de nivel InicialDillon Pérez, Francisco Xavier; Salazar Lavanda, Marjorie Cecibel
    2021Estrategias de gamificación en el proceso de aprendizaje de estudiantes del nivel básicoDillon Pérez, Francisco Xavier; Sigcho Abrigo, Julio Alfedo
    2021Gamificación en el proceso de lectoescrituraPazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Tenorio Barragán, Samantha Milena
    2021Classcraft en el aprendizaje de Biología en el bachilleratoGuevara, César; Velásquez Ortega, Narda Mariela
    2021La Gamificación en el desarrollo de competencias ofimáticas en el Bachillerato Técnico.Castillo Salazar, David Ricardo; Solís Ibarra, Adriana Yadira
    2021Gamificación en los procesos de enseñanza de las asignaturas de Educación General BásicaGómez, José Manuel; Terán Cortez, Darwin Patricio