• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 961-970 de 1691.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Gamificación en el aprendizaje de las matemáticas en los niños de nivel básico superiorRomero Coronel, Karla Fabiola; Bastidas Santana, Yulis Jessenia
    2021Diseño instruccional como herramienta de planificación docente para la creación de entornos virtuales de enseñanza - aprendizajeApolo Buenaño, Diego Eduardo; Cisneros Paredes, Catalina Magdalena
    2022El uso de la realidad aumentada como herramienta educativa en el área de Ciencias Naturales.Munive Obando, Oscar; Chacón Cárdenas, Milton Geovanny
    2022Uso de la gamificación como herramienta educativa en el área de Matemáticas de EGB mediaRivero Leen, Diana Carolina; Chacón Cárdenas, Bertha Marina
    2022La gamificación como herramienta para la inclusión pedagógica en la enseñanza de matemática a estudiantes con necesidades educativas especiales.Arias Flores, Hugo; Armijo Bósquez, Diana Elizabeth
    2022Narrativa transmedia para la enseñanza de ciencias Naturales en Educación BásicaPazmiño Cárdenas, Erika Margarita; Chávez Mena, Margarita Lucìa
    2022Uso de herramientas digitales como recurso pedagógico en la enseñanza de Educación General BásicaAlulima Alulima, Lidya Dolores; Calderón Cueva, Carmen Antonieta
    2022Herramientas digitales lúdicas para el aprendizaje de las matemáticas en Educación Básica MediaFernández Garín, Lizbeth Victoria; Cevallos Arévalo, Cintya Joanna
    2022Recursos digitales para matemàticaAndino Sosa, Ivonne Augusta; Baño Garófalo, Jessica Johana
    2022Herramientas interactivas en el aprendizaje de fracciones para Educación General Básica MediaRivero Leen, Diana Carolina; Cano Usiña, Grace Paola