• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 17.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE LÚDICO DE LA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE NOVENO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR DEL COLEGIO DE BACHILLERATO “CHAMBO”Salazar Mera, Javier; Pérez Granizo, Jorge Henry
    2018-05SOFTWARE EDUCATIVO EN APRENDIZAJE DE ESTUDIOS SOCIALES PARA ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA HISPANO AMÉRICAJácome Amores, Ligia; Alvarado Galarza, Gabriela Paulina
    2015-10LAS TECNOLOGÍAS Y SU IMPACTO EN LA CALIDAD DE VIDA DE LA COMUNIDAD KICHWA EN LA PROVINCIA DE ORELLANA, AÑO 2012Sancho, Vladimir; Vegay Jipa, Luz Aida
    2020-09-01Innovación en los procesos de recuperación de cartera para empresas de cobranza mediante la generación de un modelo de negocio con base tecnológica en el uso de redes sociales.Arévalo Chávez, Freddy Alberto; Obando Freire, Guillermo Leandro
    2022Estrategias lúdicas interactivas en el proceso de enseñanza de los párvulos.Silva Jiménez, Marcela Soledad; Buenaño Albán, Jessica Nataly
    2022Estrategias tecnológicas como mediador del proceso de enseñanza – aprendizaje de las matemáticas.Páez Cárdenas, Jill Elizabeth; Maldonado Gavilanez, Doris Azucena
    2021Gamificaciones en el aprendizaje de Ciencias NaturalesTipán Renjifo, Diego Marcelo; Caiza Gualotuña, Jorge Iván
    2021Realidad aumentada en el aprendizaje de Ciencias NaturalesTipán Renjifo, Diego Marcelo; Caiza Cachipuendo, Cecilia Beatriz
    2021Narrativa digital en el aprendizaje de la Historia del Ecuador en bachilleratoZambrano, Ruth Narcisa; Aguirre Pintado, Carla Vanessa
    2021Enseñanza de Contabilidad en bachillerato a través del LMSGómez Goitia, José Manuel; Galarza Díaz, Marjorie Alexandra