• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar por Autor Jadán-Guerrero, Janio

    Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    O introducir las primeras letras:  
    Mostrando resultados 79 a 98 de 106 < Anterior   Siguiente >
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Phonological Awareness Intervention and Basic Literacy Skill Development with Kiteracy-PiFoJadán-Guerrero, Janio; Ramos-Galarza, Carlos; Carpio-Brenes, María; Calle-Jiménez, Tania; Salvador-Ullauri, Luis; Nunes, Isabel
    2023Pólya’s Methodology for Strengthening Problem-Solving Skills in Differential Equations: A Case Study in ColombiaChacón-Castro, Marcos; Buele, Jorge; López-Rueda, Ana; Jadán-Guerrero, Janio
    2017Procastination, internet addiction, and academic performance in Ecuadorian college studentsRamos-Galarza, Carlos; Jadán-Guerrero, Janio; Paredes-Núñez, Lorena; Bolaños-Pasquel, Mónica; Gómez-García, Antonio
    2016Propuesta de la Escala Efeco Para Evaluar las Funciones Ejecutivas en Formato de Auto-ReporteRamos-Galarza, Carlos; Jadán-Guerrero, Janio; García-Gómez, Andrés; Paredes, Lorena
    2020Q’inqu: Inclusive Board Game for the Integration of People with DisabilitiesJadán-Guerrero, Janio; Arias-Flores, Hugo; Altamirano, Lleana
    2023Redefining the Museum Experiences in the Virtual AgeJadán-Guerrero, Janio; Mendoza, Mónica; Alvites-Huamaní, Cleofe
    2021Rehabilitation of Children Affected by Attention Deficit DisorderRamos-Galarza, Carlos; Acosta-Rodas, Pamela; Jadán-Guerrero, Janio; Bolaños-Pasquel, Mónica; Saez-Delgado, Fabiola
    2018Relationship between academic performance and the self-report of the executive performance of ecuadorian teenagersRamos-Galarza, Carlos; Jadán-Guerrero, Janio; Gómez-García, Antonio
    2021Relationship Between Technological Resources and Meaningful Learning in Secondary StudentsBonilla-Guachamín, Johanna; Jadán-Guerrero, Janio; Rojas-Londoño, David; Ramos-Galarza, Carlos
    2016El Rol de la Psicología en el Desarrollo de Tecnología EducativaJadán-Guerrero, Janio; Ramos-Galarza, Carlos
    2022Serious videogames for teaching recycling based on the STEM ProjectChacón-Castro, Marcos; López-Quintero, José; Acosta-Vargas, Patricia; Luna-Pineda, Javier; Jadán-Guerrero, Janio
    2022Strengthening Mathematical Skills with M-LearningShinchiguano, Flor; Arias-Flores, Hugo; Jadán-Guerrero, Janio
    2017Talented soccer players, the big secret is in the brain: The great tragedy of the star player and the fate of magicians with a preserved nervous systemsRamos-Galarza, Carlos; Peña-García, Sofía; Pérez-Salas, Claudia; Cadena-Almeida, Iván; Jadán-Guerrero, Janio; Bolaños-Pasquel, Mónica
    2020Teaching stem competencies through an educational mobile robotVarela-Aldás, José; Jadán-Guerrero, Janio; Andaluz, Víctor; Buele, Jorge
    2023Technological Accessibility Plan for Students with Disabilities: An Experience in Inclusive EducationDelgado-Valdivieso, Karina; Jadán-Guerrero, Janio
    2021Technological Intervention Through the Virtual Assistant Alexa in the Development of Linguistic Skills of a New LanguageCóndor-Herrera, Omar; Jadán-Guerrero, Janio; Acosta-Rodas, Pamela; Ramos-Galarza, Carlos
    2021Technology in Favor of Disability: Prevalence Study in EcuadorArias-Flores, Hugo; Acosta-Rodas, Pamela; Jadán-Guerrero, Janio; Ramos-Galarza, Carlos
    2016Teclado Virtual para Apoyar la Comunicación de Niños con Discapacidad MotrizJácome-Amores, Ligia; Jadán-Guerrero, Janio; Chango-Sailema, Gustavo
    2016TEVI: Teclado virtual como herramienta de asistencia en la comunicación y el aprendizaje de personas con problemas del lenguaje vinculados a la discapacidad motrizJácome-Amores, Ligia; Jadán-Guerrero, Janio
    2019Las TIC, una alternativa para hacer una educación inclusivaDelgado-Valdivieso, Karina; Jadán-Guerrero, Janio