DSpace JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Buscar por Autor Esparza Bernal, Carlos Fredy
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Aprendizaje adaptativo en el desarrollo de competencias básicas | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Sarabia Montaluisa, Elsa Graciela |
2023 | Aula invertida como metodología activa en el aprendizaje de estudiantes de segundo año de bachillerato en el Colegio Simón Bolívar. | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Guerrero Alvarez, Johana Raquel |
2022 | El aula invertida en espacios virtuales de aprendizaje de Matemática para estudiantes de 8vo E.G.B | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Tituaña Lugmaña, Sandra Anabela |
2021 | Las competencias digitales y los actores de la gestión del aprendizaje | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Chica Andrade, Lorena Marisol |
2022 | Cuento digital como estrategia didáctica y de motivación en el aprendizaje de los estudiantes de Educación Elemental | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Vásquez Acosta, Pablo Iván |
2023 | Los entornos digitales en el proceso de enseñanza - aprendizaje de Ciencias Naturales en los estudiantes de Básica Superior | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Cando Basantes, Pamela Natali |
2022 | Estrategias didácticas digitales (EDD) en el proceso enseñanza aprendizaje (PEA) de matemática de los estudiantes del sub nivel de básica superior. | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Suntasig Quimuña, Bladimir Fernando |
2022 | La gamificación en el aprendizaje significativo de la asignatura Investigación Ciencia y Tecnología para estudiantes de tercero de bachillerato. | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Carguaytongo Cuenca, Martha Zoraida |
2022 | Las herramientas tecnológicas para el aprendizaje significativo del idioma Inglés en el nivel de Educación Básica Superior. | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Fonseca Mogro, Gerardo David |
2021 | La metodología game thinking como estrategia didáctica en el proceso enseñanza - aprendizaje de matemática en el subnivel superior de la educación general básica | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Alejandro Jiménez, Ángel Vinicio |
2023 | El método Singapur en el aprendizaje de matemática de estudiantes de sexto año de E.G.B | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Sisa Quinzo, Irlanda Maribel |
2022 | El Mobile Learning como estrategia en la educación para adultos. | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Gavidia Vallejo, Vinicio Mario |
2022 | Los Recursos Educativos Abiertos (REA) para el aprendizaje de matemática en estudiantes de Educación Básica Superior | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Ortiz de la Cruz, Alba Yolanda |
2023 | Recursos educativos digitales basados en la gamificación para el desarrollo de la comprensión lectora | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Hinojosa Coral, Bryan Francisco |
2022 | Tecnologías exponenciales en el desarrollo de competencias laborales en formación mecánica automotriz | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Llanga Cantuña, Juan Pablo |
2022 | Tecnologías móviles para el desarrollo de la comprensión lectora en el proceso enseñanza-aprendizaje | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Vallejo Espín, Jonathan Edgar |
2022 | El trabajo colaborativo en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de sexto año de Educación Básica | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Morales Mediavilla, Armando Daniel |
2022 | Uso de herramientas tecnológicas como apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés | Esparza Bernal, Carlos Fredy; Viver Morales, Andrea Lisbeth |