• DSpace Universidad Indoamerica
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 1-10 de 18.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN MÓVIL EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA EN EGB DEL CENTRO ESCOLAR ECUADORPáez Quinde, María Cristina; Maiza Vayas, Luis Gonzalo
    2021La gamificación para la enseñanza-aprendizaje de las operaciones fundamentales con decimales a estudiantes de sexto año de educación básica media de la Escuela Archipiélago de GalápagosSalazar Mera, Javier; Tasna Pilamunga, Fanny del Rocío
    2020-09-03Uso de tangramas como estrategia didáctica en el desarrollo del razonamiento lógico matemático.Andrade Torres, Marco Xavier; Herrera Zúñiga, Elsi Isabel
    2022Flipped Classroom (aula inversa) en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática.Cevallos Benavides, Diana Elizabeth; Recalde Sarzosa, Alejandra Paulina
    2021Uso de medios virtuales para el mejoramiento del proceso evaluativo de matemática en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Juan Pablo IISerra Jiménez, Carlos Alberto; Guerrero Genovez, Sandra Maribel
    2022Material concreto en la enseñanza de la MatemáticaArtieda Cajilema, Segundo Tomás; Veloz Hidalgo, Cintya Paola
    2021La Gamificación como herramienta didáctica para el aprendizaje de Matemática en educación básica superior.Rivero Leen, Diana Carolina; Haro Nazati, Cristian Fernando
    2021Las herramientas tecnológicas en la mejora del rendimiento académico en la asignatura de MatemáticaZapata Rodríguez, Mireya Patricia; Tapia Galarza, Silvia Rocío
    2022Estrategias gamificadas para el aprendizaje de matemática en la Educación General Básica.Rivero Leen, Diana Carolina; Alonzo Alonzo, Katherine Elizabeth
    2022Quizizz como recurso en la evaluación de la matemática en básica mediaCastillo Salazar, David Ricardo; Hidalgo Vargas, Raúl Clemente